lunes, 21 de junio de 2010

LO QUE NO DEBEMOS HACER EN LA ARQUITECTURA.

Saludos a todos este es un espacio creado para mostrar lo que no debemos hacer en la arquitectura.

Esto si que es desaprovechar los niveles del terreno:

No hay comentarios:

Publicar un comentario