skip to main
|
skip to sidebar
ANALFABETISMO ARQUITECTONICO
lunes, 21 de junio de 2010
LO QUE NO DEBEMOS HACER EN LA ARQUITECTURA.
Saludos a todos este es un espacio creado para mostrar lo que no debemos hacer en la arquitectura.
Esto si que es desaprovechar los niveles del terreno:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
►
2013
(1)
►
marzo
(1)
▼
2010
(2)
▼
junio
(2)
Guerra de los Clones
LO QUE NO DEBEMOS HACER EN LA ARQUITECTURA.
Creador
Roberto R.
Arqui dedicado al diseño 3d, renders, diseño 2d y todo lo referente al dibujo y algo de escultura
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario